Mi encuentro con Monroe

Mi Encuentro con Monroe 

Es una obra escrita por mi en colaboración con Barbara Parra y Enrique Coll. Una obra en cuatro actos que representa a través de una entrevista los últimos aspectos de la vida de uno de los iconos mas importantes de Hollywood en los años sesenta como lo es Marilyn Monroe, Una obra que recrea la conversación entre el periodista Richard Merryman y la ama de llaves Eunice Murray. Una historia que abarca la relación profesional que mantenía con su socio y amigo el fotógrafo Milton Greene, tomando en consideración aspectos personales como su enfermedad mental, la verdadera historia de su familia y su relación con el cantante Frank Sinatra.
Una obra que cuenta en el elenco con las actuaciones de Adrián Delgado como Milton Greene, Germann Anzola como Richard Merryman, Carolina Leandro como Eunice Murray y Alexandra Braun como Marilyn Monroe. Los acompaña en escena el pianista Alvaro Mirabal bajo la dirección de Julián Izquierdo.
Un proyecto que surgió luego de la publicación de un sueño en la aplicación Uriji dirigido por Jean Clauteaux. Un sueño que se ció materializado con la constancia y preparación de la historia. Tuve la oportunidad de leer infinidad de libros, artículos, reseñas y videos acerca de la vida de esta beldad americana. Es un proyecto en español que pretende realizare también en idioma inglés.
La obra está basada entre los años 1960 y 1962, donde se realizó una escenografía que comprende el salón principal y dormitorio de la actríz. En la realización del vestuario nos acompaña la diseñadora Nabel Martins quien recreó 4 atuendos para Alexandra Braun en los que destacan particularmente el vestido con el cual le Marilyn Cantó el cumpleaños al presidente J.F. Kennedy.
La producción ejecutiva estará a cargo de Enrique Coll y Alexandra Braun.
Para mayor información, vista de videos y fotos pueden acceder directamente a la pagina www.urijijami.com o directamente en la app URIJI. @miencuentroconmonroe

Entradas populares de este blog

ALEXANDRA BRAUN PLAYA