Alexandra Braun Nominada como mejor actriz en LONDON

Alexandra Braun Nominada como mejor actriz en LONDON 
London Filmmaker International Festival 2018
10 - 17 Febrero 2018 

Alexandra Braun obtiene  premio en Festival de Cine Internacional en Londres

Quince premios en 5 festivales de cine han marcado el exitoso estreno mundial de la película que protagoniza Alexandra Braun

“Uma” es el nombre de la película, una fascinante historia de amor coproducida entre Trinitus Productions y Epic in Motion, ganó una docena de premios en 5 festivales internacionales de 5 países, marcando un rotundo éxito en la película.

Alexandra Braun obtuvo en recientes días el Galardon a Mejor actríz en pelicula Extranjera en el LONDON Filmmaker International Film Festival celebrando en la ciudad de Londres.

“Me siento feliz de haber interpretado a Uma, una película que sin duda me ha traído muchas satisfacciones a nivel profesional” comenta Braun. Con este galardón, Alexandra suma cuatro premios, recordemos que en meses pasados también obtuvo el galardón a mejor actriz en los festivales de Mónaco International Film Festival, el World Cinema Milan y el premio en Georgia Latino Film Festival de Atlanta.

 La película también ganó un reconocimiento de honor en la categoría “Cine del Mundo” del International Film Festival of India.
Una impresionante lista de 15 premios obtenidos en sólo cinco meses desde su estreno en Los Angeles. Se espera para Venezuela el estreno a mediados del segundo semestre de 2018. 

Entradas populares de este blog