ALEXANDRA BRAUN... SE ENAMORA DE UN BOXEADOR




Nosotros siempre estamos muy atentos de los pasos que da nuestra querida entrevistada porque es un ejemplo de disciplina, responsabilidad y compromiso con su carrera. Alexandra Braun es la protagonista de la película "Hasta que la muerte nos separe" dirigida por Abraham Pulido, allí tiene la responsabilidad de interpretar a una modelo que se enamora de un boxeador. Su nombre gracias a esta película ha tomado más fuerza en el mundo del cine. Y las buenas criticas por su trabajo es uno de los mayores reconocimientos que esta recibiendo Alexandra. 

Aprovechamos para recordar que en este momento también se encuentra viviendo un momento mágico con el mundo de la televisión, esta en las grabaciones de su primera telenovela "Amor Secreto", allí interpreta un rol antagónico junto a Alejandra Sandoval y Miguel de León. Para nadie es un secreto que Alexandra es un ser humano maravilloso y con energía inigualable, es una persona capaz de contagiar a todo el mundo con su buena vibra. 

Nosotros teníamos que conversar con Alexandra Braun sobre su más reciente reto profesional. Así que disfruten de la entrevista...

¿Consideras una gran responsabilidad ser la protagonista de "Hasta que la muerte nos separe? 
Totalmente, siempre el rol protagónico tiene una gran importancia, incluso depende también de cual va a ser el objetivo en la escena. en mi caso yo juego un papel importante dentro la trama porque yo soy digamos la ¨piedra de tranca¨ del villano para lograr sus objetivos.

¿Qué tan mágico fue tu primer día de pauta en la película? 
Fue maravilloso, lleno de ansias y expectativas. No estaba nerviosa porque estaba preparada y me sabia mi letra. Recuerdo que grabamos el día cuando Otto decide hacer preparada del Gimnasio un Bar. Grabe junto a Jhony Flecha y Zapata, realmente divertido.
Una modelo y un boxeador... ¿Qué los lleva a tener una historia de amor? 
Creo que el hecho de venir de dos mundos tan distintos, el busca algo en ella que nunca ha tenido y ella también de él, ve una persona distinta a los que esta acostumbrada a salir. Es una pareja explosiva. 

¿Consideras que hay que hacer un stop en el maltrato hacia la mujer? 
Totalmente, pero más allá creo que la educación viene desde la familia y hay que inculcarle más valores a las niñas desde pequeñas, a quererse más y respetarse. A no dejar de hacer cosas por un hombre, ser más independientes.

¿Qué mensaje le das a esas mujeres que son maltratadas en nuestra sociedad?
A ser más independientes, a trabajar y ganarse la vida, el problema con el maltrato es que las mujeres no se respetan y desde el principio de la relación no dejan las cosas claras, si una mujer deja pasar un grito o una humillación verbal, lo próximo que viene es el golpe en el ojo.

¿Es un halago parecer una mujer de photoshop? 
jajajajaja, a veces... pero tiene más desventajas que ventajas. Lamentablemente vivimos en un ambiente donde "ser bonita, es sinónimo de no precisamente ser inteligente"

¿Qué te dejó hacer cine? 
Más ganas de hacer más, me encanta, es mi pasión. Me dejo más ganas de aprender y escuchar. 

¿Es más que una película de boxeo?
Si, es una historia de amor llena de intrigas, pasión, envidia, celos, es una bomba de acción.

Ha pasado un tiempo desde que terminó el rodaje... ¿Crees en la frase "El tiempo es el mejor amigo"?
Si, lo digo por experiencia propia, ahora he crecido más como actriz y siento que se lo debo al trabajo duro, a la preparación y a la constancia. 

Ademas nos contó más sobre su personaje... 
Diana Montenegro es una modelo que vive de las pasarelas mundiales que se enamora de Otto que es un boxeador, con el vive experiencias increíbles y deja muchas cosas por amor. Es una mujer trabajadora, luchadora, que ha tenido un pasado fuerte y que su vida siempre ha estado expuesta al medio público.

"Comparte en tus redes y Follow me Twitter @mrhatccs - Instagram @mrhatccs - Google+ Mr. Hat"

Entradas populares de este blog

ALEXANDRA BRAUN PLAYA