ALEXANDRA BRAUN Entrevista EME Estilacho








Alexandra Braun
Modelo, actriz y empresaria

¿Cómo defines tu estilo?
Urbano Chic.
¿Sin cuál accesorio no puedes salir de tu casa?
Sin lentes de sol.
¿Algún producto de belleza imprescindible?
Contorno de ojos de Dior.
¿Quién te corta el cabello?
Luis de Full Secrets en Altamira Village.
¿Algún complejo confesable?
Me gustaría no ser tan alta.
¿En qué época te hubiera gustado vivir?
En los años 50 porque me hubiera encantado ser una chica Pin-Up.
¿Qué libro estás leyendo ahora?
El Mago de Fernando Morais.
¿Qué querías ser a los seis años?
Veterinaria.
¿Qué perfume estás usando?
Miss Dior de Dior.
¿Qué clase de ropa jamás te pondrías?
Cosas de animal print.
¿A quién consideras icono de la elegancia?
A Marilyn Monroe.
¿Tienes a alguien que te asesore con tu imagen?
Sí, Carolina Omaña. Ella es fashion stylist y trabajo con ella desde hace dos años. Recurrí a ella porque con todos los compromisos a veces se me hacía complicado elegir, aparte que no tengo tiempo de ir de compras. Ella me conoce todas mis tallas y sabe lo que me gusta y lo que no me gusta.
Además de protagonizar Hasta que la muerte nos separe, este año debutas en las pantallas venezolanas con la novela Amor Secreto ¿Cómo es el personaje que interpretas?
El personaje que interpreto se llama Alejandra Altamira y soy la villana. Me encanta porque es una mujer que está loca y está obsesionada con el dinero y el poder y quiere hacer todo lo posible por conseguir el amor de Leonardo Ferrari, interpretado por Miguel de León. Es mi primera novela y estoy muy agradecida por esta oportunidad.

Fotografía: Mauricio Villahermosa

Entradas populares de este blog