ALEXANDRA BRAUN - LA NUEVA VILLANA DE VENEVISIÓN

ALEXANDRA BRAUN - LA NUEVA VILLANA DE VENEVISIÓN



El canal de la colina, Venevisión se encuentra en la pre-producción de su nueva telenovela, el remake de la tan recordada historia "Inés Duarte, Secretaria", telenovela que en su época fue protagonizada por Amanda Gutierrez y Victor Cámara. En esta nueva versión nuestra adorada Alexandra Braun, tiene la responsabilidad de interpretar a la contrafigura de esta historia "Alejandra Altamiranda".


Este el debut que tanto ha esperando la actriz en los dramáticos, logrando obtener un gran personaje, acá esta el resultado de la disciplina, entrega, amor y talento de esta bella mujer. Estamos completamente felices de esta maravillosa noticia, donde mandamos toda la energía  positiva a esta actriz en su nuevo reto profesional.


Aprovechamos la oportunidad para conversar con ella.

¿Qué sentiste una vez confirmada la noticia de que serías la nueva contrafigura de Venevisión?
Estoy muy contenta. Es mi primera novela y una maravillosa oportunidad llevada de la mano de Manuel Grijalba Junior. Estoy muy feliz de ser parte de la familia Venevisión.

¿Soñaste con empezar siendo la contrafigura de una telenovela?
Si. Es un sueño hecho realidad, esta oportunidad llego en el mejor momento y empezar así en un dramático en formato HD con grandes figuras de la televisión es increíble.


Tienes una gran responsabilidad en tus manos ¿Cuales son tus herramientas para demostrar tu talento en la pantalla chica?
Es una gran responsabilidad que amerita tiempo, organización, dedicación, preparación y la mejor herramienta la humildad.


Entradas populares de este blog