ALEXANDRA BRAUN: TENDRA SORPRENDENTE DEBUT EN EL CINE


ALEXANDRA BRAUN: TENDRA SORPRENDENTE DEBUT EN EL CINE

ALEXANDRA BRAUN: TENDRA SORPRENDENTE DEBUT EN EL CINE




image50-001
image55
image51-001
Alexandra Braun, un actriz novel que se caracteriza por una empatía, casi magnética con la audiencia. Esa atributo, que no es posible aprender y que ni siquiera en ACTOR’S STUDIO, le otorga un sencillo acercamiento muy cinemático. Quizás nunca podría ser la típica diva de una telenovela latina. Pero en un medio como el cine moderno y el teatro haga una carrera inesperada. Ella posee un algo especial “A lo Marilyn, a lo Sandra Bullet en sus mejores momentos. Es un aroma a estrella que tiene que saber administrarlo”dice el director Abraham Pulido, quien continua: “Ella podría ser la caperucita roja sin problemas. Sin embargo, también al quitarse la capucha el propio LOBO FEROZ con sonrisa de Blanca Nieves”. William Goite, el acting coach de la película y Carlos Moreno, el actor que hace el papel de TOTI y que posee mucha experiencia en Inglaterra en series de televisión coinciden con la apreciación de que ella juega con la sonrisa y el desparpajo para adentrarse sutilmente en el personaje de Diana, con sorprendente eficiencia. Una DESDEMONA, Shakespereana moderna que esta decidida a convertirse en una estrella. “Yo quiero triunfar, yo quiero ser una actriz integral, yo quiero que la gente llore con mis papeles, me odie, me ame y quizás hasta me desprecie. Si yo logro una reacción real, si yo alcanzo a entrar muy adentro de la gente me sentiré contenta. Ese día podre afirmar que estoy acercándome a lo que adoro y es mi pasión: Ser una actriz de verdad” dice Alexandra en una chat con sus seguidores.

En el segundo semestre del 2013 Alex, esta realizando una obra de teatro llamada BOING BOING, dirigida por el director Tullio Cavalli. En el elenco tambien se encuentra el actor venezolano JAVIEL VIDAL.

Entradas populares de este blog